Crédito Elektra: ¿Cómo comprar a través de él?

El Banco Azteca es una de las entidades financieras más relevantes del territorio mexicano por ser la primera opción de muchos al pedir préstamos bancarios. Asimismo, posee una amplia variedad de programas y servicios que ofrecen servicios monetarios, como lo es el Crédito Elektra.

Esta es una de las mejores formas de adquirir productos de la famosa tienda Elektra; quédate aquí para saber cómo solicitar tu crédito.

¿Qué es y cómo funciona el Crédito Elektra?

Se trata de un crédito ofrecido por el Banco Azteca a través del cual es posible realizar variedad de compras, aunque no tengas suficiente dinero.

¿Qué necesito para solicitar el Crédito Elektra?

Como es de esperar, para solicitar este crédito debes haber recaudado una serie de requisitos que son solicitados por el Banco Azteca. A continuación, te mostramos qué debes tener a disposición para optar por este crédito en alguna agencia:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener entre 21 a 70 años.
  • Poseer un documento de identificación vigente (puede ser el IFE, INE o pasaporte).
  • Aportar un comprobante de domicilio, por ejemplo: un recibo de algún servicio que no tenga más de tres meses de antigüedad.
  • Tener un historial crediticio impecable tanto en Banco Azteca como en otras entidades financieras de México.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece el Crédito Elektra de Banco Azteca?

Al solicitar el crédito Elektra tendrás acceso a diversos beneficios que permitirán adquirir productos en las sucursales mexicanas de Elektra. Aparte de obtener opciones de pago más cómodas podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Obtener el crédito de forma fácil e inmediata.
  • Escoger en cuánto tiempo deseas pagar el préstamo.
  • Cancelar menos del monto total, siempre y cuando realices los pagos de manera puntual.
  • Asignación de una tarjeta que podrás emplear para realizar variedad de compras en tiendas como: Salinas, Rocha y otras sucursales relacionadas a la entidad bancaria.
Mujer comprando gracias a su crédito disponible en tiendas Elektra de México.
Información sobre como conseguir un crédito para usar en las compras realizadas en las tiendas Elektra de México.

¿Es posible calcular el Crédito Elektra por internet?

En realidad, el servicio para calcular el crédito en línea es una de las herramientas más relevantes que ofrece el Banco Azteca. De este modo, todos los beneficiarios tienen la oportunidad de saber cuánto sería el monto del crédito obtenido antes de hacer la solicitud.

Para ello, sólo debes indicar la cantidad que necesitas, el plazo en el cual estimas realizar el pago y listo. Este servicio está disponible en la página web oficial del banco; haz clic aquí para acceder a la calculadora.

Información adicional

Dicho servicio te ayudará a asegurarte si es o no conveniente solicitar el crédito que deseas. Recuerda que, a pesar de todo, se trata de un contrato económico, por tanto, debes cumplir con todas las condiciones para mantener limpio tu historial.

¿Dónde puedo solicitar mi Crédito Elektra?

Después de completar la lista de requisitos, estarás listo para solicitar el crédito Elektra por medio de alguna de las dos opciones. La primera de ellas es a través de cualquier agencia bancaria cercana a tu domicilio habitual. Haz clic aquí para conocer cuál es tu agencia más cercana.

Ahora bien, la segunda opción es realizar el trámite de solicitud por internet. Como podrás imaginar, esta es la forma más rápida y cómoda, además evita el traslado físico a cualquier lugar. Asimismo, para realizar el trámite no es obligatorio tener una cuenta en Banco Azteca.

¿Cómo solicitar tu crédito Elektra en México? Paso a paso

Seguidamente, te indicamos los pasos que debes seguir para conseguir tu crédito Elektra:

  1. Primeramente, ingresa a la página web oficial del banco, haciendo clic aquí. Tras cargar la página, clica sobre la opción “productos” que podrás ubicar en el menú principal, después pulsa sobre “crédito”.
  2. Acto seguido, en la siguiente página presiona en “conoce más”, opción que encontrarás en la tarjeta de crédito al consumo.
  3. De esta forma, el sistema te enviará a otra página donde encontrarás el botón de solicitud en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Finalmente, ingresa al sitio de la solicitud del crédito Elektra, una vez allí el sistema te indicará qué debes hacer para concluir el trámite.

¿Qué se puede adquirir con el Crédito Elektra?

Como mencionamos antes, este crédito permite a los beneficiarios acceder a una gran variedad de productos a precios asequibles. Todos estos pueden encontrarse en la tienda online Elektra; para acceder directamente haz clic aquí.

Por consiguiente, sólo requerirán de una computadora o cualquier otro dispositivo con conexión a internet para hacer la compra que deseas.

Aparte de los créditos, la página también permite a los usuarios pagar por medio de distintos métodos de pago que hacen más cómoda la experiencia.

¿Cómo pagar con tu Crédito Elektra en internet? Paso por paso

Si ingresaste a la tienda en línea para adquirir alguno de los productos en venta con tu crédito, sigue estas instrucciones para realizar tu compra:

  1. Accede a tu cuenta personal de la tienda mediante tu usuario, si no tienes una, podrás registrarte al momento.
  2. Luego, escoge el producto que deseas y clica en comprar.
  3. A continuación, confirma el producto y pulsa en “continuar con la compra”.
  4. Acto seguido, deberás ingresar tus datos personales (nombre y apellido, correo electrónico y número teléfono).
  5. Después pasarás a hacer la selección de pagos y en la barra de la izquierda escoge la opción “crédito Elektra”.
  6. Por último, introduce los datos de la tarjeta y haz clic en pagar para finalizar la compra.

Información adicional

De este modo, tendrás acceso a la información relacionada con el método y la fecha de entrega del producto. Recuerda que con este crédito podrás comprar todos los productos que necesitas para tu hogar a precios más bajos.

¿Cómo contactar al Banco Azteca?

Si aún tienes dudas sobre el programa de Créditos Elektra, puedes contactar al banco directamente. Ellos se aseguran de responder todas tus preguntas y solventar las posibles dudas que tengas al respecto.

Líneas telefónicas — 55 5447 8810 (Ciudad de México); 01 800 040 7777 (línea nacional gratuita).

También tienes la alternativa de enviar un mensaje explicando tu situación a través del servicio de contacto de la entidad.

Otros enlaces de interés

Deja un comentario