Cursos IMSS en Ciudad de México (Ciudad de México)

Cursos IMSS Ciudad de México (Estado Ciudad de México) te ayuda a formarte con cursos gratuitos online y presenciales en Ciudad de México destinados a ciudadanos mexicanos que se encuentren en situación de desempleo.

Desde el propio IMSS y sus oficinas del estado de Ciudad de México ofrecen formaciones gratuitas para los 9209944 habitantes que viven en Ciudad de México. A continuación te dejamos una lista con los últimos cursos disponibles:

Lista de los Cursos IMSS disponibles en Ciudad de México

En esta página te mostramos toda la información disponible y necesaria para que cualquier ciudadano mexicano pueda inscribirse en un curso del IMSSS en Ciudad de México. A continuación te dejamos un indicie con todos los contenidos:

En la parte superiro encontrarás el listado con todos los cursos IMSS de Ciudad de México (Estado de Ciudad de México) destinados a ciudadanos en situación de desempleo o con empleo formal. En este listado puedes encontrar información, caracteristicas, fechas, y disponibilidad de todas aquellas formaciones que a día de hoy se pueden realizar en Ciudad de México.

Empieza a cursar las formaciones gratuitas que ofrece el Instituto Mexicano Del Seguro Social para sumar valor y experiencia a tu desempeño laboral. Obtén titulaciones y certificados oficiales compulsados que hagan tu perfil profesional el idóneo para acceder a nuevos puestos de trabajo.

Busca entre cientos de cursos aquellos que desees y se acerquen a tus preferencias. Después solo te quedará inscribirte o mandar la documentación necesaria para matricularte.

Cursos Online para los residentes de Ciudad de México

Por medio del portal Cursos IMSS puede acceder a un gran numero de formaciones ofrecidas de forma completamente online para los habitantes de Ciudad de México en el estado de Ciudad de México.

Las formaciones a las que se da acceso por medio de esta plataforma son totalmente gratuitas y no tienen ningún coste para el trabajador o desempleado. Permitiendo así potenciar a todos los ciudadanos de Ciudad de México para optar a mejores y mejor pagados puestos de trabajo

En todas las formaciones encontrarás tutores y profesores que te guiarán y ayudarán a culminar tu cursos IMSS de forma satisfactoria. Además de poder transmitirle todas tus dudas y preguntas sobre la materia a tratar.

Todos los cursos ofrecidos por el Instituto Mexicano de la Seguridad Social tienen la opción de agregar un certificado o diploma de superación cuando sean completados. Puedes ampliar la información en las características y descripción de cada una de las formaciones ofertadas.

¿Cómo apuntarse a los Cursos IMSS de Ciudad de México?

Si deseas ampliar tus conocimiento o experiencia te mostramos los pasos necesarios para poder apuntarte a cualqueira de los cursos actualmente disponibles:

  • En primer lugar elige el curso o formación que se adapte a tus necesidades o tus gustos y pulsa sobre el para acceder a la ficha del mismo.
  • La página de cada curso te mostrará información relevante sobre la duración, tiempo de dedicación, modalidad y temario del mismo.
  • Una vez leída la información solo debes pulsar sobe el botón inferior que indica “Inscribirse“.
  • Al pulsar se te conducirá hasta la plataforma web de la academia encargada de impartir el curso.
  • Aquí deberás introducir tus datos personales para poder empezar a disfrutar de la formación.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que algunos cursos ofertados por las academias si tienen un coste para el alumno. Por lo tanto, asegúrese de escoger únicamente aquellos que son 100% gratuitos.

Si lo deseas también puedes usar nuestro buscador personalizado para encontrar todos los cursos gratuitos de Ciudad de México disponibles en este momento:

Preguntas frecuentes sobre los Cursos IMSS de Ciudad de México

A continuación te dejamos un listado con las preguntas más habituales realizadas por los habitantes de Ciudad de México (Estado Ciudad de México) sobre los cursos ofertados en esta plataforma web.

¿Todos los cursos IMSS son gratuitos?

Todos aquellos cursos ofrecidos por el Instituto Mexicano de la Seguridad Social son completamente gratuitos para el ciudadano de Ciudad de México. Independientemente de si actualmente está trabajando o desempleado.

Soy inmigrante en México ¿Puedo cursar estas formaciones?

Actualmente el IMSS pone a disposición de todo el mundo todos sus cursos. Universalizando la formación para difundir cultura y conocimientos que consigan personas más preparadas y con mayor experiencia.

Actualmente estoy trabajando ¿Puedo inscribirme en los cursos IMSS de Ciudad de México?

Si, con independencia de tu estado laboral (legal o ilegal) puedes cursar las formaciones ofrecidas en esta web. Con esta medida se intenta conseguir que los habitantes de Ciudad de México consigan un empleo legal y de calidad.

¿Cuáles son los requisitos para cursar las formaciones gratuitas en Ciudad de México?

Para poder cursar las formaciones del IMSS solo necesitarás un pc, tablet o celular con conexión a internet para poder realizar todos los cursos ofertados.

Vivo en otra población de Ciudad de México ¿Puedo hacer inscribirme a los cursos?

Independientemente de que residas en una población diferente a Ciudad de México puedes realzar todos los cursos IMSS. Puesto que estos están orientados a los habitantes del estado de Ciudad de México y a todos los residentes de México.

¿Qué cursos IMSS son los más demandados por los habitantes de Ciudad de México?

Actualmente los residentes de Ciudad de México buscan y realizan cursos de formación en nuevas tecnologías y en administración de empresas y pequeños negocios con el fin de adaptarse a las necesidades que actualmente ofrece el mercado Méxicano e internacional. Por otra parte, también existe una gran demanda de cursos de Inglés para trabajar con mayor facilidad con todas las empresas de Estados Unidos.

Otros usuarios también buscan