Descripción del curso
Conocimientos a adquirir
Detectar y analizar experiencias exitosas de servicios y crear servicios innovadores A reconocer la integración de marketing, recursos humanos y operaciones, y la necesidad de segmentar y entender a quién destinamos la experiencia de servicio Cómo se crea una propuesta de valor para los clientes y qué sentido tiene la creación de vínculos de largo plazo con los clientes Por qué la satisfacción de los clientes y empleados es indispensable en servicios y cómo toman sus decisiones de compra los clientes A usar herramientas como la Flor del Servicio y el CANVAS para la creación de propuestas de valor exitosas A integrar la estrategia interna a la empresa, con la externa hacia el clienteTemario del curso
El sector servicios (sector terciario) en el siglo XXI ha alcanzado una altísima participación en el PBI (también conocido como PIB) mundial y mantendrá esta tendencia a ritmo exponencial. Los clientes han cambiado sus hábitos de consumo impactados por los avances en las comunicaciones y la disponibilidad de poderosos dispositivos que los conectan a través de redes utilizando Internet. Están ávidos por disponer de nuevas experiencias de servicios que tengan en cuenta sus necesidades, problemas y preferencias. Que sean simples de usar, fáciles de acceder y disponibles 24 horas en lo posible. Los desafíos entonces para la empresa de servicios son: Diferenciarse de sus competidores La creación de valor para sus clientes El diseño de estrategias destinadas a generar fuertes vínculos con ellos serán centrales. Pero, ¿cómo lograr todo esto? Ese es nuestro desafío en este curso en línea. Trabajaremos desde la estrategia y el marketing, pero no olvidaremos integrar a las operaciones y la gestión de los recursos humanos para lograrlo. Integraremos la estrategia interna a la empresa, con la externa hacia el cliente. Te entrenaremos para que aprendas a observar, analizar y crear experiencias exitosas de servicio. Al finalizar el curso de administración contarás con una amplia caja de herramientas y modelos conceptuales para tu éxito profesional en servicios y habrás disfrutado de una experiencia que además te mostrará muchos ejemplos y situaciones aplicadas que enriquecerán tu visión de los negocios y te permitirán disponer de los elementos iniciales para crear tu propio proyecto en servicios o para integrarte a un equipo emprendedor exitoso.Inscribirme en este curso
Para inscribirse en el curso de Marketing enfocado en la estrategia de servicios solo debes pulsar sobre el siguiente botón dorado y podrás empezar a formarte sobre Negocios y administración durante las próximas 6 semanas. Recuerda que todos los cursos son totalmente gratuitos, por lo tanto nunca pongas datos de pago o de facturación.Aún no hay reseñas. Sé el primero en escribir una.