Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook

Datos del curso

Duración: 5 semanas Dedicación: 3–4 horas por semana Tema: Comunicaciones Modalidad: Online Coste: Gratuito

Inscribirse

Reseñas

0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Medio0%
Malo0%
Muy malo0%

Descripción del curso

Aprende a atraer personas, conquistarlas y convertirlas en clientes de tu negocio. En este curso te enseñamos cómo crear exitosas campañas publicitarias desde cero. Aprenderás todo el proceso desde crear y configurar una cuenta publicitaria hasta usar herramientas como el pixel de Facebook, Audience Insights y el Administrador de Anuncios de Facebook para maximizar tu presupuesto y obtener buenos resultados. Podrás identificar audiencias, segmentar a tu público y hacerles llegar contenido de valor para cumplir los objetivos de tu estrategia digital. Desarrollarás las habilidades para definir un presupuesto, elegir la estrategia de puja para tus campañas, medir su impacto y optimizarlas para cumplir tus objetivos. También, podrás configurar una prueba A/B para realizar publicidad en Facebook cada vez más efectiva y eficiente. Es un curso impartido por Jojo Giuffra, Mentor de Marketing del programa de Google Developers Experts. Su especialización es desarrollar estrategias de generación de demanda para impactar en los ingresos y en el valor de vida de clientes. Él comparte su experiencia en valiosos tips de marketing digital, s umados a tutoriales en video, ejemplos de casos reales y explicaciones sencillas de temas especializados, te ayudará a desarrollar las habilidades de un estratega digital capaz de hacer que tu marca conecte con todo el mundo a través de pauta digital. Este es el segundo curso del Programa de Certificación Profesional de Marketing Digital. El primer curso es Content and Community Management, el tercero eMail Marketing y el cuarto Google Ads. Te recomendamos completar los cuatro cursos para que tus competencias digitales te ayuden no solo a desenvolverte sino a destacar en el mundo digital.

Conocimientos a adquirir

Cómo crear campañas publicitarias en Facebook y definir los objetivos Cómo crear y configurar una cuenta publicitaria en Facebook Cómo hacer anuncios en Facebook, Instagram, Messenger, YouTube Cómo usar Audience Insights y segmentar campañas publicitarias Cómo funciona el pixel de Facebook y cómo configurarlo Para qué sirve, cómo usar y configurar el A/B Testing de Facebook Ideas de contenido de valor para una campaña (imágenes, textos, herramientas) Cómo definir un presupuesto y estrategia de puja de una campaña Cómo análizar y optimizar campañas publicitarias Cómo medir el exito de una campaña publicitaria Lo que no puedes dejar pasar Accederás a tutoriales paso a paso para crear publicidad en Facebook Tendrás acceso a análisis de casos para poner en práctica la teoría Podrás ver videos simples de temas especializados para aprenderlos paso a paso y dominarlos Tendrás el respaldo de un Mentor de Google en Marketing para tener la certeza que tu aprendizaje está probado y funciona Accederás a una red de contactos alrededor del mundo para hacer de networking

Temario del curso

Aprende a atraer personas, conquistarlas y convertirlas en clientes de tu negocio. En este curso te enseñamos cómo crear exitosas campañas publicitarias desde cero. Aprenderás todo el proceso desde crear y configurar una cuenta publicitaria hasta usar herramientas como el pixel de Facebook, Audience Insights y el Administrador de Anuncios de Facebook para maximizar tu presupuesto y obtener buenos resultados. Podrás identificar audiencias, segmentar a tu público y hacerles llegar contenido de valor para cumplir los objetivos de tu estrategia digital. Desarrollarás las habilidades para definir un presupuesto, elegir la estrategia de puja para tus campañas, medir su impacto y optimizarlas para cumplir tus objetivos. También, podrás configurar una prueba A/B para realizar publicidad en Facebook cada vez más efectiva y eficiente. Es un curso impartido por Jojo Giuffra, Mentor de Marketing del programa de Google Developers Experts. Su especialización es desarrollar estrategias de generación de demanda para impactar en los ingresos y en el valor de vida de clientes. Él comparte su experiencia en valiosos tips de marketing digital, s umados a tutoriales en video, ejemplos de casos reales y explicaciones sencillas de temas especializados, te ayudará a desarrollar las habilidades de un estratega digital capaz de hacer que tu marca conecte con todo el mundo a través de pauta digital. Este es el segundo curso del Programa de Certificación Profesional de Marketing Digital. El primer curso es Content and Community Management, el tercero eMail Marketing y el cuarto Google Ads. Te recomendamos completar los cuatro cursos para que tus competencias digitales te ayuden no solo a desenvolverte sino a destacar en el mundo digital.

Inscribirme en este curso

Para inscribirse en el curso de Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook solo debes pulsar sobre el siguiente botón dorado y podrás empezar a formarte sobre Comunicaciones durante las próximas 5 semanas. Recuerda que todos los cursos son totalmente gratuitos, por lo tanto nunca pongas datos de pago o de facturación.

Inscribirse

Aún no hay reseñas. Sé el primero en escribir una.


Cursos con matricula gratuita