Email marketing: diseño y gestión de campañas

Datos del curso

Duración: 5 semanas Dedicación: 2–4 horas por semana Tema: Comunicaciones Modalidad: Online Coste: Gratuito

Inscribirse

Reseñas

0.0
Rated 0.0 out of 5
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Medio0%
Malo0%
Muy malo0%

Descripción del curso

El email marketing es una de las herramientas de marketing digital con mayor tasa de conversión de ventas y fidelización. Permite segmentar, personalizar los mensajes y medir los resultados de una forma efectiva, convirtiendolo en uno de los recursos más eficientes en el mundo empresarial. El email marketing es una parte fundamental de la mercadotecnia en la era digital. En este curso en línea aprenderás a: Construir un email personalizado Generar y segmentar bases de datos de clientes potenciales Crear campañas exitosas de email marketing Automatizar tu proceso de ventas haciendo uso de herramientas como Mailchimp, Autopilot y Active Campaign, facilitando el control de las acciones de gestión, permitiendo de esta forma enfocarse en el análisis y optimización de la estrategia El curso de marketing se desarrollará a través de una serie de videos de contenido de alta calidad, tutoriales, desarrollo de ejemplos, casos reales y actividades de aprendizaje que te permitirán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Al finalizar el curso seras capaz de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo asegurarte que tus emails no se clasifiquen como SPAM? ¿Cómo conseguir que tus clientes abran los correos promocionales? ¿Cómo agregar valor y crear impacto con tus mensajes? ¿Cómo convertir tus bases de datos en clientes potenciales? ¿Cómo medir el impacto de tus estrategias de email marketing?

Conocimientos a adquirir

Qué es y cómo funciona el mundo del email marketing Cómo crear tu base de datos de manera efectiva, utilizando técnicas adecuadas para que las tasa de apertura de los mails y los clics aumenten Crear secuencias automatizadas de mailing que permitan fidelizar tus clientes Cómo escribir correos electrónicos con contenidos y asuntos atractivos para tu audiencia Utilizar plataformas de email marketing

Temario del curso

El email marketing es una de las herramientas de marketing digital con mayor tasa de conversión de ventas y fidelización. Permite segmentar, personalizar los mensajes y medir los resultados de una forma efectiva, convirtiendolo en uno de los recursos más eficientes en el mundo empresarial. El email marketing es una parte fundamental de la mercadotecnia en la era digital. En este curso en línea aprenderás a: Construir un email personalizado Generar y segmentar bases de datos de clientes potenciales Crear campañas exitosas de email marketing Automatizar tu proceso de ventas haciendo uso de herramientas como Mailchimp, Autopilot y Active Campaign, facilitando el control de las acciones de gestión, permitiendo de esta forma enfocarse en el análisis y optimización de la estrategia El curso de marketing se desarrollará a través de una serie de videos de contenido de alta calidad, tutoriales, desarrollo de ejemplos, casos reales y actividades de aprendizaje que te permitirán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Al finalizar el curso seras capaz de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo asegurarte que tus emails no se clasifiquen como SPAM? ¿Cómo conseguir que tus clientes abran los correos promocionales? ¿Cómo agregar valor y crear impacto con tus mensajes? ¿Cómo convertir tus bases de datos en clientes potenciales? ¿Cómo medir el impacto de tus estrategias de email marketing?

Inscribirme en este curso

Para inscribirse en el curso de Email marketing: diseño y gestión de campañas solo debes pulsar sobre el siguiente botón dorado y podrás empezar a formarte sobre Comunicaciones durante las próximas 5 semanas. Recuerda que todos los cursos son totalmente gratuitos, por lo tanto nunca pongas datos de pago o de facturación.

Inscribirse

Aún no hay reseñas. Sé el primero en escribir una.


Cursos con matricula gratuita